COMISION DE MUSICA PRESBITERIO DE MISIONES
IGLESIA CRISTIANA INTERDENOMINACIONAL A.R.

UN CULTO PERSONAL...

UN CULTO PERSONAL




Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

San Mateo 18:20


Es verdad que aunque se reúnan en un servicio o culto tan solo dos o tres personas en medio de la congregación el mismo Dios que prometió estar en medio de dos personas, es el que está en medio de cien, pero si tomamos en cuenta cada uno al ASISTIR con su ofrenda personal, su propia persona, se manifiesta la vida cultual en particular que cada hermano llevamos.



Si asisto al culto y me encuentro con poca asistencia, y cae el desánimo en mi vida, después hago lo mismo que los demás, es significado de mediocridad en mi vida; no, si vengo y cada hermano tomamos una actitud de agradecimiento y soy fiel al Señor con mi asistencia demuestro el amor hacia mi Dios, para su honra y gloria y no para vanagloria; entonces cada uno de nosotros deberíamos de tomar una actitud de culto personal, como la relación privada que cada uno llevamos con nuestro Señor, no es egoísta pues es personal, es porque le amamos a Él, porqué él nos amó primero.



Me imagino a María Magdalena a María la madre de Jacobo y a una que otra mujer cuando subían al sepulcro después de recoger de la cruz días atrás el cuerpo de su Maestro, invitando a que las acompañarán y muchos tuvieron miedo, no tuvieron valor de acompañarlas, su relación personal de confianza con su Señor fue manifiesta y ellas con alegría y regocijo siguieron para la gloria de Dios. Al estar ahí contemplaron la victoria de su Señor sobre la muerte y la cruz, no fueron avergonzadas. ¡Jesús había resucitado!.



¿Qué relación llevamos cada uno con nuestro Señor Jesucristo, es de conveniencia o de gratitud?

¿Es para mostrarnos nuestro agrado mutuo CON LOS HERMANOS?

O es de alabanza que con mi actitud manifiesto, no para vanagloria un culto personal, sacrificio vivo es mi persona y la fidelidad a Dios mi asistencia LO QUE RACIONALMENTE debemos pensar. 



Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 

Romanos 12:1
                                                                                                                                                                                                                 VGGI.

Evangeliumknown en facebook: www.google.com.mx/url

NUNCA OLVIDES COMPARTIR A CRISTO
ES EL MANDAMIENTO PRIMORDIAL
DE UN SERVIDOR DE EL,
LA ENCOMIENDA A TODOS... http://evangeliumknown.es.tl/?onlyDisplayDesktopVersion=true TODA ACTIVIDAD, MUSICA, SEMINARIO, DATO O INSTRUCCIÓN COMPARTIDO Y COMENTARIO ES SIN FINES DE LUCRO, SOLO Y EXCLUSIVO PARA LA EDIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE LA ALABANZA A NUESTRO SEÑOR Y CREADOR JESUCRISTO.
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis